top of page
¡TE PRESENTO A MARÍA! NUESTRO PRIMER CASO
POR: CATHERINE GARCÍA
María Angélica es mi inspiración. Es la primera niña que llego a mi cabina con una cicatriz en el rostro por una mordida de perro. Recibió 22 puntos de sutura por fuera y 13 por dentro.
Fue un proceso bien difícil para ella y su familia, pues no quería verse al espejo, no quería que nadie la viera, decía que era fea, decía que nadie la iba a querer.
Cuando su mamá me contactó, me escribió lo siguiente:
“Sigue siendo una niña y su trauma es mucho más grave de lo que pensábamos. Sufre mucho porque ella dice que es fea. Es tanto su trauma que pidió de regalo de Navidad que papito Dios le arreglará su cara y pues como madre e sufrido mucho verla así.”
Hay decisiones que se toman casi sin pensarlo y fue así que comenzó la jornada de sanación de María.
Comencé a atenderla sin costo con muchas esperanzas de poder ayudarla.
Los resultados no se hicieron esperar. La piel de María comenzó a transformarse al igual que su mirada. Gracias a esta experiencia decidí continuar atendiendo mas niños con cicatrices en el rostro. Al cabo de poco menos de un año, nació la Fundación Caritas Sanadas Inc.
Al momento se están atendiendo mas de 10 niños y con tu aportación lograremos costear materiales, obtener más recursos y poder atender más niñas con la misma situación.
Hoy tienes la oportunidad de ayudarnos a cambiar, una cicatriz por una sonrisa.
bottom of page